Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El campeón contra las cuerdas

La cita frente al Inter era una de las más esperadas por muchas razones: porque es Champions League y siempre tiene un sabor diferente; porque el actual campeón de Europa se enfrentaba al equipo de Mourinho al que ya ganó 2-0 en la fase de grupos; porque la final se juega en el Bernabéu y ganar allí la final, en el campo del eterno rival, no tiene precio.
Inter_milan_barcelona

Ayer no vimos al mejor Barcelona y Guardiola lo sabe y lo admite, "Perdimos balones sencillos delante de un buen equipo. Estoy seguro de que podemos hacerlo mejor". El Inter fue superior, supo anular perfectamente a Xavi y a Messi y desdibujó el planteamiento táctico de los blaugranas.

El rápido gol de Pedrito hizo pensar que la eliminatoria sería cómoda y, que de nuevo, veríamos al equipo de Guardiola desplegar su mejor fútbol en Europa. Sin embargo, se encontraron con un Inter muy fuerte en todas sus líneas y con un trabajo por parte de Mourinho excelente, sin errores.

Ni el largo viaje puede ser una excusa, ni tampoco el arbitraje. El portugués Benquerença perjudicó a ambos equipos ya que se inventó un fuera de juego de Diego Milito y dos minutos después una falta de Etoo con 0-0, cuando los interistas se quedaban sólos frente a Valdés. El tercer gol de Milito fue en claro fuera de juego y perdonó la roja a Messi.

Aún quedan 90 minutos en el Nou Camp, mucho tiempo donde puede ocurrir de todo. Y tú, ¿qué piensas?, ¿remontara el Barça el resultado?, ¿ganará Mourinho el segundo duelo?, ¿fue el Inter superior? ¡Dinos lo que piensas!