Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cuatro apuesta por las jóvenes promesas en el fútbol

Futbol7
Arona (Tenerife) acoge la XV edición del torneo de fútbol 7 durante los días 27, 28 y 29 de diciembre y Cuatro estará allí para contarlo.
 
Un total de 13 equipos, nacionales e internacionales, se medirán en busca del campeonato, actualmente en manos del F.C. Barcelona.
Manu Carreño, junto con Raúl Ruiz y Santi Cañizares, comentarán los encuentros, mientras que Ricardo Reyes estará a pie de campo para recoger las impresiones de las jóvenes promesas del fútbol.
 
Además, el equipo de deportes analizará en su informativo las mejores jugadas y traerán resúmenes de los encuentros disputados.
 
Así quedan los grupos del torneo:
GRUPO A
 
F.C Barcelona (vigente campeón)
B. Dortmund
Inter de Milan
Villarreal
 
GRUPO B
 
R. Madrid
Athletic de Bilbao
Valencia C.F
Manchester
 
GRUPO C
 
Sevilla
Sporting de Lisboa
Benfica
RCD Espanyol
Atlético de Madrid
 
A continuación os adelantamos el calendario de los partidos que podrás disfrutar en Cuatro y Cuatro.com, donde podrás comentar las jugadas con el resto de la comunidad de deportes en el chat.
 
Lunes 27 de diciembre:
 
12h50 FC Barcelona - B. Dortmund
13:25 R. Madrid - Valencia
 
Martes 28 de diciembre:
 
12:10 Sevilla - Atlético de Madrid
12:45 R. Madrid - Ath. Bilbao
13: 20 Barcelona - Inter
 
 
Tarde- Cuartos de final
 
19:10 Primero A - Tercero B o C (1)
19:50 Primero B - Tercero A o C (2)
 
 
Miércoles 29 de diciembre:
 
12:30 Ganador 1 - Ganador 3
13:15 Ganador 2 - Ganador 4
 
 
Tarde - Final
 
19:25 FINAL
 
Recuerda, a partir del lunes 27 y hasta el miércoles 29, tienes una cita en Cuatro que para disfrutar con las futuras promesas del deporte Rey.
 
Sigue atento a la web, te seguiremos informando