Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Vota por Pau, Marc y Calderón para que lleguen al All Star 2010 de la NBA!

Paumarc
Un año más, y van 59, la NBA vestirá sus mejores galas para regalar al mundo el mayor espectáculo baloncestístico del planeta: el fin de semana All Star. Este año se celebrará en Dallas, los días 12, 13 y 14 de febrero de 2010. En EE.UU. se dice que en Texas todo se hace a lo grande, y el fin de semana de las estrellas no podía ser menos: el partido de las estrellas de la noche del domingo se jugará en el Dallas Cowboys Arlington Stadium, el nuevo estadio de fútbol americano en el que podrían disfrutar del partido casi 100.000 personas y que será al aire libre.

Respecto a los españoles, son tres (Pau, Marc y Calderón) los que están en la lista oficial de los 120 jugadores que aspiran, a través de votación popular, a tener un hueco en los quintetos titulares del Este y el Oeste. El que más opciones tiene a día de hoy es Pau Gasol. El campeón español tiene por delante a Carmelo Anthony -inalcanzable en las votaciones- y al alemán Dirk Nowitzki. Además, en las últimas fechas también Tim Duncan se ha colado en la pugna. Los jugadores de Dallas y San Antonio aún pueden ser superados por Pau en los días que restan hasta que el 21 de enero se hagan públicos los quintetos titulares.

Otro sueño para la afición española sería ver en el partido un juego interior en el Oeste formado por hermanos (sería la primera vez que esto ocurre con jugadores no norteamericanos), ya que Marc Gasol también aspira a estar en Dallas. José Manuel Calderón también está en la lista de candidatos -en el Este-, aunque es prácticamente imposible su participación por votación popular.

Sea como fuera, en Cuatro queremos ayudar a que nuestros chicos de oro puedan cumplir un sueño para ellos, y que también sería un orgullo para todos. ¡Regístrate y vota en la web oficial de la NBA para conseguir que Pau sea titular en el Oeste!