Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Valencia 2 - Barcelona 2

Desde luego el partido más complicado de la recta final del Barcelona. Un Valencia que sabe que se está jugando la plaza de Liga de Campeones con el Sevilla y Villareal y que sabe que ahora está en la fase crítica de la liga.
El Valencia y el Barcelona jugaron un partido excelente con muchas ocasiones y con probablemente los mejores delanteros de la liga. Villa y Messi.
Este punto del Barcelona le sirve de poco, pero quizás sirva para tener la tranquilidad de que pase lo que pase en el Real Madrid -  Barcelona, el Barcelona seguirá siendo lider de la liga y el Real Madrid necesitará otro fallo más del Barcelona para poder superarle. Todo esto, suponiendo que el Real Madrid sea capaz de ganar al Sevilla hoy en uno de los partidos más importantes para el equipo blanco.