Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Últimos flecos en el mercado de fichajes, ¿qué ocurrirá?

El 31 de agosto se cierra el mercado de fichajes, y aunque aún no se sabe qué ocurrirá con algunos jugadores, sobre todo nos pica la curiosidad aquellos que llevan sonando todo el verano, como es el caso de Ozil o Luis Fabiano, ya han comenzado algunas competiciones.

El caso de Luis Fabiano puede ser un caso similar al de Sergio Ramos, que disputó partido en Liga con el Sevilla antes de aterrizar en el Madrid. El brasileño ya ha disputado con el Sevilla el partido de ida de la Supercopa frente al Barcelona. Sin embargo su destino le puede llevar lejos de la ciudad hispalense. Y como él, el resto de casos.
Con tantas idas y venidas, ¿qué crees que ocurrirá con Ozil?, ¿será finalmente jugador madridista? ¿y con Mascherano?, ¿fichará el Barcelona o tirará de cantera? ¡Haz tus apuestas y dinos cómo acabarán estos culebrones veraniegos!