Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Trofeo Gamper: ¿Se confundió Guardiola en la alineación?

Pep

GUARANÁ
La excusa de que el Barcelona tiene que jugar la Supercopa no me sirve. El trofeo Gamper es la presentación del club ante su afición. Esa misma que se ha dejado el billete de 50 euros (a veces con otros de acompañamiento) en la taquilla para ver a los tricampeones, a los mejores jugadores del mundo. Pichichi, no estoy diciendo que tengan que jugar los 90 minutos, sería una locura, pero al menos la foto de equipo, y algunos destellos de las grandes estrellas para que todos se vayan contentos y listo. En la primera parte comienzas a hacer cambios y en la segunda parte sacas a los chavales.
La afición salió muy desencantada, se sintieron timados, estafados y razones tenían. Si iban a alinear sólo a canteranos, al menos podrían haber rebajado el precio de las entradas, ¿o es que acaso el debut de Ibrahimovic les justifica?

NO
PICHICHI
En tan solo un año la apuesta de Guardiola por la cantera ha dado sus frutos en forma de trofeos, tres para ser más exactos. Durante toda esta pretemporada, Pep ha dado oportunidades a jugadores como Jeffren o Pedro, máximo goleador, este último, hasta el momento en los partidos de preparación y Supercopa, ¿por qué no iba a hacer lo mismo para el Gamper?
A las puertas de dos competiciones como la vuelta de la Supercopa de España y la de Europa y dado que el club no ha hecho muchos fichajes, así que amiga Guaraná me parece lógico que Guardiola pruebe a jugadores de la cantera que en un futuro le pueden venir muy bien en una temporada que se presume larga y muy competitiva. Ya podían aprender otros equipos lo que es una cantera en condiciones…

Y tú, ¿qué opinas? ¿Te defraudó el trofeo Gamper? ¿Crees que Pep Guardiola se confundió?
¡Queremos saber tu opinión! Cuéntanos lo que quieras en el blog de Deportes de Cuatro, ¡tú blog!