Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

TP de oro para el equipo de deportes Cuatro

Tp-oro-deportes
El equipo de deportes Cuatro vio reconocido su trabajo por la cobertura del Mundial de fútbol de Suráfrica y se llevó un más que merecido premio en la ceremonia de los TP de oro de la televisión que recogieron Manu Carreño y Nico Abad.
 
Manu Carreño y compañía consiguieron, al igual que ya hicieron en la Eurocopa, que todo el país se uniera bajo el grito de 'PODEMOS'. Visitamos de su mano los rincones más interesantes de Sudáfrica, conocimos a fondo los estadios y 'la casa de La Roja', nos acercamos al lado más humano de los internacionales y estuvimos siempre muy cerca de la afición, todo ello gracias a un gran despliegue profesional sin dejar nunca de lado el rigor informativo, pero tampoco la simpatía.
 
Y tras la consecución de 'la Copa del Mundo'... ¡la gran celebración! , donde el equipo de Deportes Cuatro tampocó defraudó. Recién aterrizados de Sudáfrica, autobús hasta Explanada del Rey y programa especial para convertir el 12 de julio en el día en que 'La Roja traía la copa a casa'
 
Por todo esto solo PODEMOS decir...¡FELICIDADES!