Sorteo del Mundial Sudáfrica 2010: la ilusión colectiva arranca en Cuatro

cuatro 24/11/2009 19:53

El evento deportivo del año arranca el viernes 4 de diciembre, y lo hace en Cuatro. Desde las 17h30, no te pierdas, a través de play cuatro, la programación especial de más de tres horas para disfrutar de un sorteo en el que, por primera vez, "La Roja" parte claramente como uno de los grandes favoritos de cara al Mundial Sudáfrica 2010 que arranca el 11 de junio de 2010.

Manu Carreño, desde Ciudad del Cabo, nos contará quiénes son los rivales de grupo para el equipo de Vicente del Bosque. Desd Madrid, Juanma Castaño conducirá un plató en el que contaremos con expertos que nos ayudarán a analizar el sorteo: Maldini nos desvelará los secretos de todas las selecciones y José Antonio Camacho aportará su experiencia y pasión. Además, en Cuatro estaremos muy cerca de "La Roja", ya que conectaremos en directo con Vicente del Bosque y otras personalidades del mundo del fútbol para conocer las primeras reacciones.

Los Mundiales de fútbol son -junto con los JJ.OO.- el acontecimiento deportivo más importante. Y por ello, la historia de estos campeonatos centrará parte del programa. Debemos conocer la historia para ser conscientes del gran reto al que se enfrenta "La Roja": queremos que a partir del 11 de julio de 2010 el escudo de la selección luzca una preciosa estrella sobre su escudo. Para que vayas comprobando si sabes de los Mundiales, ¡juega a nuestro trivial!

¿Cuál de las 32 selecciones clasficiadas te gusta más? ¿Cuál te preocupa más? ¿Cuál sería tu grupo perfecto? ¿Estás ya impaciente por que empiece el Mundial? ¡Deja tu opinión en el blog: sé parte de una preciosa ilusión colectiva!