Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Shakira, vetada en el Bernabéu

Shakira-pique
Si vas al Bernabéu no volverás a escuchar ni el Waka-waka ni ninguna otra canción de la artista colombiana. Hasta ahora, antes de los partidos y en el descanso de los mismos, sus temas formaban parte de la selección musical que sonaba en el coliseo blanco.
 
Según As.com, los dirigentes madridistas han visto una asociación evidente que quieren eliminar vetando a Shakira. La relación está clara: Waka-waka es Shakira, Shakira es Piqué y Piqué es Barcelona y, por supuesto, cualquier referencia al equipo blaugrana debe ser eliminado.
 
El noviazgo entre Piqué y Shakira está a la orden del día; Primero fue el internacional quien publicó en su twitter una foto de la celebración conjunta de sus cumpleaños y ahora ha sido la artista colombiana quien, a través de su perfil en esta red social, ha presentado públicamente al central blaugrana: "Aquí les presento a mi sol", escribió Shakira
 
¿Qué te parece la medida de los dirigentes madridistas? ¡Dinos lo que piensas!