Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Sabe perder el Barcelona?

Valdes-mourinho
No hace mucho tiempo que el Barcelona hizo piña y se puso a botar en el centro del Santiago Bernabéu tras vencer al Real Madrid 0-2 y sentirse campeón. La victoria se dedicaba a su afición, a los culés que se habían acercado al campo madridista para disfrutar del retorno al liderazgo. Y no sólo se vivió el triunfo en el terreno de juego, La Rambla y el aeropuerto del Prat se llenó de aficionados que esperaban a su equipo con banderas, bufandas y cánticos.

Ayer fue el Inter quien, en campo rival, no sólo consiguió una victoria sino que se hizo con el último billete para la final, para estar en el Bernabéu. Los jugadores lo celebraron y Mourinho, como uno más, cruzó el campo para dedicar el triunfo a la afición interista. Este gesto no gustó nada al Barcelona, sobre todo a Valdés, que cogió a Morinho del cuello recriminándole la acción.

No fue un acto aislado, no sabemos de dónde partió la orden, pero los delegados de campo abrieron los riegos para terminar con la celebración de los italianos. Hemos visto al Barcelona ganar en muchas ocasiones, hasta seis títulos el año pasado, pero ¿sabe perder?

¿Qué pensaís de la reacción del Barcelona tras la derrota?, ¿considerais que el gesto de Mourinho fue inapropiado?, ¿La recriminación por parte de Valdés es correcta? ¡Dinos lo que piensas!

Revive las mejores imágenes del encuentro