Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Romperá el Real Madrid la maldición de San Siro?

El equipo de Pellegrini ha viajado hasta Milán para intentar dar la vuelta al resultado negativo cosechado en el Bernabéu (2-3). Los madridistas necesitan ganar si quieren evitar sustos posteriores y conseguir una buena plaza dentro del grupo que le garantice enfrentarse en octavos a equipos más débiles

El Madrid nunca ha ganado en San Siro en cinco visitas de competición oficial. Venció en el Centenario milanista (1-5), con Guti de estrella (dos goles), pero han pasado diez años y poco queda de aquello y de aquellos. Gutiérrez no se encuentra entre los convocados.

¿Crees que el Madrid romperá la maldición?, ¿serán capaces los de Pellegrini de sumar tres puntos en Milán? ¡Dinos lo que piensas!