'La Roja' de todos, Premio Príncipe de Asturias de los Deportes 2010

cuatro 22/10/2010 21:00

El grupo de futbolistas -y sus líderes desde el banquillo- que hicieron que un país entero cumpliera su sueño el pasado verano, han recibido hoy en el Teatro Campoamor de Oviedo el Premio Príncipe de Asturias de los Deportes 2010. En la trigésima edición de estos prestigiosos galardones, el jurado ha homenajeado a la Selección Española de fútbol, no solo por su triunfo en los terrenos de juego durante el Mundial de Sudáfrica, sino por los valores que han trasladado al mundo, 'dando ejemplo de ansias de superación, espíritu de equipo, sencillez y compromiso con los valores del deporte'.

Y su entrenador, Vicente del Bosque, ha dado un gran ejemplo de estas características cuando, rompiendo el protocolo, ha invitado a sumarse al homenaje al seleccionador que supo pulsar la tecla para hacer a España campeona, en este caso de la Eurocopa 2008, Luis Aragonés. Chapeau!

¡Deja tu mensaje de enhorabuena para 'La Roja'! Y si eres de los nostálgicos, repasa lo mejor en cuatro.com lo mejor del Mundial 2010.