Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Real Madrid - Barcelona - 2 de Mayo en Digital +

Exactamente quedan 2 semanas. Si hay un partido que puede definir la liga, quién ganará, quién es el mejor equipo ese es el partido del siglo, el clásico. El Real Madrid Barcelona.

En el Santiago Bernabeu, exactamente dentro de 2 semanas.
Será un sábado. Posiblemente a las 20:00. Se juega el Sábado a petición del Barcelona que entre este partido se estará jugando el pase a la final de la Liga de Campeones frente al Chelsea y quiere tener el máximo número de días disponibles para descansar y recuperar a un equipo que va a estar jugando todos las semanas 2 encuentros.

Envía tu pronóstico. Real Madrid Barcelona
.
Entra en el foro y envía tu pronóstico. De momento la balanza se decanta a favor del Barcelona pero por poco. Lo que si parece claro es que las esperanzas del Real Madrid pasan por las botas de Huntelaar.