Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Raúl Ruiz necesita Manolos como tú!

Raúl Ruiz
Cada mes, Raúl Ruiz nos trae un concurso para que seais vosotros, a través de la web de Cuatro, los protagonistas que decidáis quién gana. En septiembre buscamos al futbolista más feo de la Liga BBVA... y encontramos a Sergio, el central de Osasuna, que salió "vencedor" gracias a vuestros. Este mes de octubre, los clubes modestos y sus campañas para captar socios son los protagonistas. El premio para el vencedor final será que Raúl haga un spot para el club y se vea en Cuatro.

Pero Raúl quiere sacar el Manolo que llevas dentro. Ya que TODOS SOMOS MANOLOS, nuestro reportero quiere que vosotros le déis ideas para el nuevo concurso. Y a tí, ¿qué se te ocurre? ¿Qué premio final darías? Ya lo sabes, buscamos el Manolo que llevas dentro: deja tu idea para Raúl en el blog de Deportes.