Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Raúl González Blanco da la cara

Todo verano deportivo se caracteriza por el poco deporte que hay, por los fichajes-culebrón y porque los diarios, páginas y programas deportivos deben hacer una montaña de un grano de arena...hay poca información, pero los espacios hay que llenarlos.
El verano de 2009 ha sido distinto. Para empezar, los fichajes-cuelbrón han sido más largometraje que nunca. Los de Villa, Xabi Alonso y Ribery, por citar algunos, comenzaron hace meses y aún no han llegado a su fin.
Por otra parte, la llegada de Florentino Pérez a la presidencia del Real Madrid y sus espectaculares inversiones han dado material más que de sobra para que este verano no sea un verano cualquiera. No todos los días se tiene al fichaje más caro de la historia, no cualquiera puede tener en sus filas a Cristiano Ronaldo, Kaká y Benzema. Y los que quedan.
Raul
Y entre tanta noticia relacionada casi siempre con el Real Madrid, que es quien se ha gastado los cuartos y ha traido las estrellas mediáticas, los equipos han comenzado la pretemporada y también se han iniciado los primeros debates. Uno que está encima de la mesa versa sobre la titularidad del capitán blanco, quien tendrá más competencia que nunca.
Pero Raúl González Blanco no se achanta nunca y ha respondido como un verdadero capitán a todas las preguntas de nuestro compañero J.L Guerrero


Y tú, ¿qué piensas?, ¿Crees que Raúl va a tener complicada su titularidad?, ¿Opinas que hay competición para todos? ¡Dinos lo que piensas!
GUARANÁ