Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Quiso lesionar Ujfalusi a Leo Messi?

El barcelonismo respira tranquilo y es que finalmente Leo Messi estará tan sólo dos semanas de baja por una distensión de ligamento tras la entrada de Ujfalusi en el Calderón.

La falta sobre el argentino ha desatado un aluvión de críticas y de calificativos y ha reabierto el debate sobre si los grandes jugadores deberían tener un cuidado especial.

La revisión del vídeo lleva a algunos jugadores como Villa a declarar que "Es una acción que da repelús, una entrada brutal y escalofriante" y a periodistas como Sara Carbonero a realizar la siguiente acusación "fue una entrada brutal porque cuando ves la repetición te das cuenta claramente de que fue a partirle el tobillo".

Sin embargo, otros pensamos que la jugada es un lance más del juego y que acciones de esta intensidad se ven a menudo durante los diferentes encuentros que se disputan en una jornada de Liga. El jugador va claramente al balón, y lo hace con fuerza, con la mala fortuna que al bajar la pierna da con el tobillo de Leo Messi.

Pensar lo contrario, que iba a lesionar al argentino, es poner en entredicho la profesionalidad del jugador y eso es pasar a palabras mayores. Además, Ujfalusi se ha disculpado en público y personalmente con el jugador del barcelona.

La última palabra la tiene el Comité de competición, que tomará la decisión de cuántos partidos tendrá que cumplir el checo por sanción, pero ¿tú qué piensas?, ¿cuántos partidos le tendrían que caer?. ¿crees que se debería cuidar mejor a las grandes estrellas? ¡Dinos lo que piensas!