Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Podría sobrevivir la F1 sin Ferrari?


F1
GUARANÁ
SI

¿Ferrari = Formula 1? No, gracias. No voy a negar que Ferrari es la escudería más importante y más popular dentro de la competición, pero sin su presencia puede que ésta hasta fuera más atractiva. La formula 1 cada día se presenta más como un negocio, ¿Hasta dónde vamos a llegar? ¿Quién no nos asegura que si los equipos contaran con un tope de presupuesto la competición no estaría más reñida? Ha nacido la revolución de los pobres, que con un simple difusor (véase BrAwn GP) han plantado cara al resto de escuderías, y con menos presupuesto les come terreno a las más poderosas. Ferrari no es la F1, y si quiere ser parte de ella ha de acatar las normas, si no lo siento pero adiós. Fue bonito mientras duró.

PICHICHI
N0

La fórmula 1 es Ferrari. Es una afirmación simple, desde Malasia a Silverston, ¿qué color predomina en las gradas? El Rojo. Muchos no sabrán su historia, ni llevarán la cuenta de sus títulos, pero todos los amantes de este deporte sienten sus colores. ¿Cómo hubiera sabido el doble título de Alonso sin Ferrari?. Y la actual victoria de Brawn, muy por encima del gigante rojo… ¿sería el mismo su triunfo? ¿Acaso nadie se ha echado las manos a la cabeza por lo que esta haciendo Ferrari en sus últimas carreras? Ferrari ennoblece este deporte, da gloria a sus rivales cuando ganan, da emoción, es historia viva. Definitivamente no, no puede haber F1 sin Ferrari.

Y tú, ¿qué opinas? ¿La presencia de Ferrari es vital para la Fórmula 1? ¿Perdería importancia sin la presencia de la escudería roja? ¿Ves a Alonso en Ferrari?