Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pedrito y Busquets, en dos años campeones del mundo

Hace dos años ni Pedrito, ni Busquets existían futbolísticamente hablando. Hace dos años desplegaban su fútbol en campos de tierra y si les hubieran preguntado, seguro que ninguno de los dos hubieran imaginado que fueran a jugar una final de un Mundial, y mucho menos que se iban a convertir en Campeones del Mundo.

Ni Pep Guardiola, todo un visionario para destapar nuevos talentos, podía imaginar que Busquets sería titular indiscutible de 'La Roja' y que Pedrito volvería loca a toda una experimentada defensa alemana...Como dice Pep no se lo imaginaba ni borracho tio, ni borracho...

¿Crees que son casos excepcionales o que para la Eurocopa tendremos más sorpresas?, ¿qué opinas de la carrera vertiginosa de estos dos jugadores?, ¿crees que otros también hubieran explotado si hubieran tenido la oportunidad? ¡Dinos lo que piensas!