Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pau no será titular en el All Star 2010

Concluyó la votación popular para elegir los quintetos titulares de Este y Oeste de cara al All Star Game 2010 que se celebrará en Dallas y, desgraciadamente para nosotros, Pau Gasol se quedó a algo más de 100.000 votos de obtener un puesto como titular. Algo similar le ocurrió a Marc Gasol que, al igual que Pau, ocupó la cuarta posición en las listas (en su caso de pívot). De todos modos, esperemos que el día 28 de enero, cuando los entrenadores anunciarán los integrantes de ambos banquillos, Pau sea elegido.

Los quintetos titulares serán los siguientes: Dawyne Wade, Allen Iverson, Lebron James (jugador más votado), Kevin Garnett y Dwight Howard, por el Este; y Kobe Bryant, Steve Nash, Tim Duncan, Carmelo Anthony y Amar’e Stoudemire, por el Oeste.
Pau. Deportes Cuatro