Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pau Gasol busca un nuevo reto

¿Recuerdas cómo acabó la temporada pasada? Parece que fue hace siglos, pero ocurrió hace pocos meses. Pau Gasol y el resto de los Lakers conqusitaban un más que merecillo campeonato, haciendo que Pau pasara -si no lo había hecho ya- a los anales de la historia del deporte español.

Tras un verano en el que ha logrado la medalla de oro en el Eurobasket de Polonia junto a los chicos de la selección española, un nuevo reto ocupa la mente del catalán: reeditar el título de campeón de la NBA. Boston Celtics, Orlando Magic y unos Cavs reforzados con Shaquille O'Neal son los principales candidatos al título, pero los angelinos también están entre los aspirantes.

A sus 29 años, Pau comienza su novena temporada en la mejor liga de basket del mundo. Él ya nos ha demostrado que no existen imposibles. Y tú, ¿piensas que Pau va a ser este año incluso más importante en su equipo que la temporada pasada? ¿Ves a los Lakers de nuevo ganando el anillo? ¿Quién crees que es el rival a batir? ¡Deja tu comentario en el blog de la NBA de Deportes Cuatro!

Ya lo sabes, tu cita semanal con el basket-espectáculo made in NBA, todas las madrugadas de los viernes. Para abrir boca, un interesantísimo duelo entre españoles: Marc vs Calderón en el Memphis-Toronto que verás en Cuatro el viernes a las 03h00.