Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noche de fútbol

GUARANÁ

Se acaba el verano y cada vez está más cerca el estreno de las grandes competiciones.

El Atlético de Madrid se jugaba su pase a Champions en Grecia frente al Panathinaikos. Los rojiblancos demostraron que si hay un equipo que debe estar en la competición europea está claro que es el español.
Kun Agüero y Forlán volvieron loca a la defensa y desplegaron su buen fútbol, con golazos incluidos.

Por su parte, el Real Madrid, invitado en el centenario del Borussia Dortmund, tuvo una noche tranquila y se impuso al equipo alemán por 0-5. El equipo de Pellegrini aún debe trabajar en defensa las jugadas a balón parado, que es donde más sufre el equipo blanco. Robben, que está muy de moda, tuvo un partido a su medida y con un gol, un pase de gol y la provocación de un penalti, reivindicó un puesto en el equipo de Chamartin.

El Barcelona, sin embargo, no pudo imponerse al Manchester City, quién superó a los blaugranas por 0-1 en el trofeo Gamper. Pep Guardiola alineó básicamente a canteranos, ya que la vuelta de la supercopa está a la vuelta de la esquina.
Hubo quejas ya que los aficionados se acercaron hasta el Nou Camp, pagando hasta más de 80 euros, para ver a los triplecampeones y se encontraron con un panorama bien diferente.

Y tú, ¿Crees que el Atlético de Madrid tiene fácil su pase a Champions?, ¿Cómo viste al Real Madrid?, ¿Y al Barcelona? ¡Dinos lo que piensas!