Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Nico Abad nos da su predicción para la final de Roma

Visualizo dos tipos de partido:

PARTIDO A

Marca Xavi en el minuto 20 de la primera parte. Ruling empata en el 25 y vamos al descanso con empate a uno. En la segunda parte, en el minuto 61 gol de Lionel Messi. El Barça es campeón de Europa

PARTIDO B

Empate a cero en la primera parte. Gol de Tierry Henry en el minuto 50, empata Cristiano Ronaldo en minuto 80. Vamos a prórroga, marca Iniesta en la primera parte, empata Fletcher Ruling en la segunda. Penaltis, Victor Valdés no para ninguno, pero Cristiano Ronaldo echa fuera el balón. Barcelona gana la Champions.

Estos son los dos partidos que visualizo. Si acierto, pediré un aumento de sueldo inmediato con carácter retroactivo a junio del 92 y si no acierto, me comprometo a seguir haciendo los informativos de fin de semana toda mi vida, que como todo el mundo sabe, es un turno desquiciante.
Nico


Esto es lo que piensa Nico Abad que pasará mañana en Roma,  ¿y vosotros qué opináis?, ¿os atrevéis a hacer alguna predicción?