Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cuatro te levanta con Nadal y Verdasco y te acuesta con Pau Gasol

Cuatro es sinónimo del mejor deporte; y -para alegría de todos- el mejor deporte es, últimamente, sinónimo de jugadores españoles. El viernes 30 de enero te hemos preparado el más lujoso de los posibles menús deportivos del día. Para desayunar, la histórica semifinal española del primer Grand Nadal Slam del año -el Open de Australia- entre Rafa Nadal y Fernando Verdasco. Y para acompañar lo último que te tomes antes de dormir, nosotros te ponemos el postre: Pau Gasol demostrando que es una auténtica estrella consolidada en la NBA.

Para un acontecimiento como la semifinal Nadal-Verdasco vamos a poner toda la carne en el asador. Desde las 09h15, Manu Carreño, Manolo Lama y Nico Abad narrarán el partido que comenzará a las 09h30. Los comentarios vendrán de la mano de dos de los mejores tenistas de la historia de nuestro país: Manolo Santana y Emilio Sánchez Vicario.

Para el actual número uno del mundo, Rafa Nadal, la semifinal supone su gran oportunidad para disputar la primera final del Open de Australia de su carrera; aún más especial será el partido para el madrileño Fernando Verdasco. Por ello, las cámaras de Cuatro se desplazarán hasta el restaurante La Cañada, propiedad de la familia de Verdasco, para vibrar con ellos en este partidazo. Si el madrileño finalizó 2008 de la mejor manera posible, liderando al equipo nacional a conquistar su tercera Copa Davis (en la que precisamente faltó por lesión Rafa Nadal), ha arrancado el nuevo año superándose a sí mismo y alcanzando su primera semifinal de Grand Slam.

Gane quien gane, el espectáculo y el buen tenis está asegurado en este duelo "fraticida". Lo mejor para la afición española es que nos aseguramos estar presentes en la gran final del torneo que se disputará el domingo 1 de febrero, en la que se tendrán que ver las caras con el suizo Roger Federer. El vencedor final del torneo, como no, lo descubrirás también en Cuatro a partir de las 09h15. Esperemos que, por primera vez en nuestra historia, conquistemos el Open de Australia.

Pero si de algo puede presumir la afición española es de estar muy bien representada en muchos deportes. Pau Gasol es otra de las figuras mediáticas internacionales que se han ganado al público mundial gracias a su calidad, tanto humana como profesional. Por ello, el viernes 30 a partir de las 03h00, con los comentarios de David Carnicero y Nicola Loncar, el mejor basket del planeta está en Cuatro: Minnesota Timberwolves – Los Angeles Lakers.

¿Crees que Verdasco podrá dar la sorpresa y derrotar al mejor tenista del mundo? ¿Qué te parece el auténtico "dream team" de comentaristas y narradores que hemos preparado para el Open de Australia? ¿Crees que en EE.UU. valoran a Pau Gasol como realmente se merece?

Te servimos en bandeja los mejores eventos deportivos… sin que tengas que moverte del sofá.