Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mourinho, enfadado con el arbitraje

"Hay un reglamento para los míos y otro para el resto, hay entrenadores que pueden simular agresiones (en referencia a Guardiola) y otros que no", dijo Mourinho muy enfadado en rueda de prensa tras las tarjetas mostradas a Marcelo y Xabi Alonso.
 
Cristiano Ronaldo es uno de los jugadores que recibe más faltas durante los 90 minutos, por ello el portugués nu duda en defenderle en público siempre que puede, "Cristiano es un fenómeno y resulta difícil de entender lo que pasa con él. Tratar tan mal a un fenómeno así me hace pensar que no se protege el campeonato"
 
No es la primera vez que el técnico blanco critica la actuación de los árbitros en la Liga española defendiendo que a los de Chamartín se le mide con un rasero distinto.
 
Y tú, ¿qué piensas?, ¿tiene razón en sus quejas?, ¿crees que los árbitros tienen un reglamento distinto para con el Real Madrid? ¡Dinos lo que piensas!