Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Messi ofrece un nuevo recital

Barcelona
4 a 1


Él solito se encargó de llevar al Barça a la siguiente ronda, donde se medirá con el Inter de Milán en su último peldaño hasta la ansiada Final en el Bernabéu. ¿Los goles? En la línea de Messi, zurdazo a la escuadra en una jugada embarullada; regate al portero tras una jugada iniciada por él mismo; vaselina inapelable dejando de rodillas a un Almunia que también tuvo que rendirse ante astro; y como colofón final, jugada personal con misterio (“cañito” incorporado) para culminar una noche perfecta.
Messi


Messías
único
4 grandes de la historia del fútbol

Cristiano, Casillas, Kaká, Higuaín


¿Crees que los jugadores del Madrid deben echarse a temblar ante la visita al Bernabéu de Messi? ¿Crees que se puede parar a un crack como él? ¿Crees que Messi sólo es capaz de llevarse el gato al agua en territorio blanco?
Messi