Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Todos somos Manolos

La visión del deporte más desenfadada y cercana al aficionado tiene nombre propio: Los Manolos. En Deportes Cuatro, si la emoción no está en el campo, nos pasamos a las gradas... o al vestuario. Porque el deporte es sacrificio, esfuerzo, emosión, pasión,... pero siempre con una sonrisa. Y la audiencia lo agradece, así se explica que "Los Manolos" tengan un 11,3% de share de media durante todo el mes de septiembre.
Los hay que saben a ciencia cierta que son Manolos, otros que aún lo dudan, otros que saben que son el nuevo Manolo,... y tú, ¿eres un Manolo? ¡Pásate al lado Manolo de la vida... porque todos somos Manolos! ¿Cuál es tu Manolo favorito? ¿Por qué? ¡Danos tu opinión en el blog de Deportes Cuatro!

Recuerda tus citas con Los Manolos:
De lunes a viernes a las 15h00: Manolo Lama y Manu Carreño.
De lunes a viernes a las 21h02: Manu Carreño y Nico Abad.
Sábados y domingos: Juanma Castaño y Luis García.