Los Manolos avisan: la Liga está que arde, así que tonterías... las justas

cuatro 05/05/2010 13:29

A falta de tres jornadas (dos para algunos equipos) para que finalice la Liga, son muy pocos los equipos que ya no se juegan nada, y muchos más los que no pueden despistarse si quieren cumplir los objetivos. A buen seguro que más de un entrenador ha sido muy claro con sus jugadores: en estos últimos y decisivos partidos tonterías, las justas.

La batalla en la parte alta de la tabla no tiene fin. Tras la victoria del Barcelona frente al Tenerife, los de Pellegrini no fallaron frente al Mallorca, a priori el asalto más complicado de los que restan al club blanco. Cristiano Ronaldo, determinante en las últimas semanas, aviva la Liga y permite que el Real Madrid no se descuelgue. El Sevilla, por su parte, tiene los ojos puestos en la Champions League, y ayer castigó al Racing en su feudo, con cinco tantos.

Y los que no están para ninguna tontería son los muchos equipos que se están jugando el descenso en estas últimas jornadas. Xerez, Valladolid, Tenerife, Málaga, Sporting, Zaragoza, Osasuna y Racing se juegan 'la vida' en estos últimos compases ligueros.

¿Quién mejor para vivir este emocionantísimo final de Liga que 'Los Manolos'? Ellos te dan su opinión, todos los días con los mejores vídeos y en las entrevistas digitales. Manu Carreño analizará el lunes 10, a las 16h30, la Liga y el Mundial en una entrevista digital. Envía tu pregunta. Pero tú, qué opinas: ¿quién ganará la Liga? ¿Quién descenderá? No olvides tu cita, todos los días a las 14h50 con el deporte en su versión más desenfadada. Porque el deporte, como la vida, es mejor tomársela con humor. Y después de la mezcla de humor y deportes 'made in' Los Manolos, no olvides tu cita con el humor de Florentino (Flo -Florentino Fernández-, Florentino Pérez no es precisamente la alegría de la huerta...), a las 15h30, y su 'Tonterías las justas'.