Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Tiene aún el Madrid posibilidades de ganar la Liga?

El Real Madrid quizá se dejara más que tres puntos en Osasuna o así reza la historia. Quedan 17 jornadas y 51 puntos aún por delante, pero la experiencia nos dice que los 7 puntos que distancian al club madridista del Barcelona es una brecha insalvable.
 
En la temporada 2006-2007, con Capello al frente de la expedicióm blanca, el equipo se sitúaba, a falta de 14 jornadas, a 6 puntos del equipo de Rikjaard y consiguió llevarse la Liga. Fue la épica que quedará siempre en las memorias blancas.
 
El año pasado, con Pellegrini como técnico, el Madrid se distanció hasta 5 puntos. Fue capaz de recortar dos puntos, pero el Barcelona, con 99 puntos se llevó la Liga.
 
Esta temporada, con Mourinho, el Madrid se sitúa a 7 puntos, y frente a él tiene al Barcelona inquebrantable que tan solo ha perdido 5 puntos en toda la Liga
 
¿Crees que el Madrid es capaz de hacer historia y salvar esta brecha?, ¿se dejará más puntos el Madrid por el camino?