Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Hay Liga? El Barça espera la gloria; el Madrid, la hazaña

Siete jornadas de liga, 21 puntos en juego, dos equipos con posibilidades: Barcelona y Real Madrid. Tras el clásico se desató la euforia y el Barcelona, aunque ahora se muestra más precavido, se sintió campeón.

Barcelona_celebracion

Ambos clubes llegaron al encuentro en el Bernabéu con empate de puntos y una ligera ventaja blanca por el golaverage. El enfrentamiento entre los máximos rivales puso de manifiesto que el equipo de Pep hoy por hoy es superior en juego gracias a un equipo consolidado y prácticamente criado en la Masía. El equipo de Pellegrini está 'recién montado' y necesita tiempo, si bien dará guerra al 'mejor equipo del mundo' hasta el final de la temporada.
Los dos goles marcados en el feudo blanco sirvieron, entre otras cosas, para devolver el trono al Barcelona y para hacerles sentir campeones de Liga. Así lo demostraron los jugadores haciendo una piña y botando en el centro del estadio Santiago Bernabéu ante miles de aficionados blancos, y así lo sintieron los aficionados blaugranas abarrotando el aeropuerto y Las Ramblas de Barcelona.
¿Crees que el Barcelona se precipitó al celebrar así la victoria ante el Madrid?, ¿lo consideras una falta de respeto?, ¿opinas que es algo normal?, ¿Hay liga? ¡Dinos lo que piensas!