Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los Lakers visitan a los flojos Timberwolves

La temporada regular está cerca de concluir y los Lakers necesitan victorias que le puedan posicionar como segundo mejor equipo de toda la NBA (los Cavs son inalcanzables), y el viernes, a partir de las 03h30 en Cuatro, buscarán una victoria que, a priori, parece fácil en el Target Center de Minnesota.

Y es que los Timberwolves son el segundo peor equipo de la Liga y el peor de la Conferencia Oeste, con un paupérrimo balance de 15 victorias y 63 derrotas. Los Lakers tienen, a día de hoy, las mismas victorias que los Magic, 55, y deben ganar todos los encuentros de cara a tener el factor cancha a favor en los play off. Por ello, Pau, Kobe y el resto del equipo aspiran a lograr un triunfo en el que también buscarán dar el espectáculo que de ellos espera la afición.

Así que ya lo sabes, tu cita con el mejor basket del mundo, el viernes a las 03h30, con la narración de Antonio Sánchez y los comentarios de Antoni Daimiel.
RTR23MHR