Lakers y Barcelona juegan en Cuatro y en Cuatro.com

cuatro 04/10/2010 17:24

Pau Gasol vuelve a Barcelona pero en este caso lo hará para medirse con los Lakers al Regal F.C. Barcelona. El campeón de las dos últimas ediciones de la NBA viaja hasta la ciudad condal, con Gasol como guía de lujo, para disputar un partido perteneciente a la gira de NBA Europe Live y que podrás ver en Cuatro y Cuatro.com.

 

Gasol se reencontrará con sus compañeros quiénes, como declara Navarro, no se lo pondrán sencillo "Le dije a Pau, medio en broma medio en serio, que ganaremos seguro". Se trata de un partido especialmente interesante ya que enfrenta al mejor representante de ambos mundos, el FIBA y el NBA.

 

 

Los Lakers llegan en plena pretemporada, por lo que no están en su mejor nivel. Por su parte, el Barcelona está más rodado y viene de hacer buenos partidos en la Lliga Catalana, en la Supercopa y en el comienzo de la ACB. Esta situación dispar hara que el partido sea muy bonito para los aficionados y muy disputado.

 

 

Si eres amante del buen baloncesto el jueves 7 de octubre, a partir de las 20h30, tienes una cita en Cuatro y en Cuatro.com. Disfruta y comenta en facebook el partizado de baloncesto en la web de Cuatro

¿Quién ganará el encuentro? ¡Haz tu apuesta!