Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Kaká renueva la ilusión del Santiago Bernabéu

El "galacticismo" -no sabemos aún si el "galacticidio"- vuelve al Real Madrid. Florentino Pérez -en su salsa- pisando el césped de un Santiago Bernabéu en el que 50.000 personas espereban el fichaje prometido hace ya varios años por Ramón Calderón comenzó ayer la II Era Galáctica con la presentación de su primer fichaje: Ricardo Izecson dos Santos Leite, "Kaká".

El brasileño, con una sonrisa perpetua en su rostro durante todo el acto, desveló el misterio que faltaba -y que ya permite ir recaudando euros con la venta de camisetas en las arcas madridistas-: lucirá el dorsal 8. No sabemos qué opinará Fernando Gago de este detalle, pero en el Madrid de Florentino Pérez las cosas funcionan así.

Lo que está claro es que con la llegada del crack brasileño (a sus 27 años ya ha ganado, entre otras cosas, con su selección un Mundial  y dos Copa Confederaciones, con el AC Milan una liga y una Champions League y, a título personal, el Balón de Oro y el FIFA World Player) el madridismo ha vuelto a recuperar la ilusión. Y sólo ha sido la primera presentación, aún falta Albiol, Benzema... y Cristiano Ronaldo.

Y tú, ¿qué opinas? ¿Te parece que Kaká aportará al Real Madrid más que Cristiano Ronaldo? ¿Qué gol recuerdas del futbolista brasileño? ¿Qué pensará Ramón Calderón de que, después de ser su promesa electoral, finalmente haya aterrizado en el Real Madrid de la mano de su no muy amigo Florentino Pérez? ¡Cuéntanos lo que quieras en el blog de Deportes de Cuatro, tú blog!