Kaká, operado del menisco

cuatro 05/08/2010 11:46

Que Kaká es uno de los futbolistas más completos, nadie lo pone en duda, y que lleva más de dos años sin rendir al nivel que debería, tampoco.

El fichaje del crack brasileño era muy esperado por el club blanco, por su Presidente, que quiere tener a los mejores en el Real Madrid. Pero la verdad es que desde su llegada no hemos podido ver a ese jugador que deslumbrabá en el Milán y que dejaba bocas abiertas con su técnica, potencia y velocidad.

La pubalgia ha impedido que le veamos brillar. En el Mundial, tras meses de reposo, también esperabamos más de él, sin embargo, al igual que otras estrellas futbolísticas, no apareció.

Y ahora, cuando comienza la era Mourinho, cuando su pubis parece estar sano...¡zas! problemas con el menisco. Hoy le operan en Bélgica del ménisco y mínimo estará dos meses de baja, por lo que se perderá el comienzo de Liga.

Mourinho ha declarado que "Si tenemos que perder a Kaká por un tiempo, no será un drama", pero tú, ¿qué opinas?, ¿crees que Kaká volverá a ser el mismo de antes tras la operación?. ¿tendremos ocasión de ver en el Madrid la mejor versión de Kaká?, ¿se convertirá en un fichaje erróneo? ¡Dinos lo que piensas!