Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Kaká, ¿el imprescindible?

Son sólo tres los partidos que el nuevo Madrid de Pellegrini ha jugado esta pretemporada, pero hay una cosa que parece obvia: la fluidez necesaria en el centro del campo blanco brilla por su ausencia a día de hoy. El Real Madrid tiene a Diarrá, a Lass, a Guti, a Gago, a Sneijder, a Van der Vaart y al, recién fichado, Granero para intentar mover el balón rápido y que llegue a Cristiano, Raúl, Higuaín y Benzemá en las mejores condiciones.

Pero parece la cantidad no tiene nada que ver con la efectividad -en lo que al número de "cerebros" para el centro del campo se refiere- y tanto el técnico chileno como la afición madridista espera a su "desatascador": Kaká.

El brasileño se estrenó ayer como nuevo jugador madridista a las órdenes de Pellegrini en su primer entrenamiento y deberá adquirir la complicidad necesaria con sus compñaeros lo antes posible. Se espera al crack canarinho y con él a su esepctacular visión de juego. Si, por poner dos ejemplos del fútbol que busca Pellegrini, el Barcelona y la Selección Española tienen un juego fluido y rápido con la posesión del balón la mayoría del partido es porque hay dos hombres ahí -Xavi e Iniesta- que saben hacer perfectamente el trabajo para el que se ha fichado a Kaká.

¿Crees que Kaká es el jugador más imprescindible de este Real Madrid? ¿Consideras que es el mejor fichaje de esta segunda etapa de Florentino Pérez? ¿Crees que podrá practicar un juego similar al que demuestran Xavi o Iniesta? ¡Comenta lo que quieras en el blog de Deportes de Cuatro, tu blog!