Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ibrahimovic no es una ganga

Este verano ha sido el verano de las estrellas. Florentino Pérez abrió su billetera y trajo para Madrid a Kaká, Cristiano Ronaldo y Karim Benzema entre otros.
Y mientras el gran mandatario blanco 'devolvía la ilusión al Bernabéu', Joan Laporta criticaba su actitud de imperialista y prepotente. Fueron varias las ocasiones en las que el presidente blaugrana afirmó que ellos no necesitaban fichajes porque estaban 'tri-tranquilos'. Y entonces llegó Ibrahimovic.
Mino Raiola, representante del jugador sueco, ha afirmado que "Ibrahimovic es más caro que Cristiano y Kaka", a lo que añadió, "Si el Madrid no hubiese comprado a Ronaldo tendría que pagar una multa de 30 millones, por lo tanto su precio real es de 64. Por Kaká, Florentino Pérez se ha gastado 66. Reforzarse con 'Ibra' costó 70 millones, 45 pagados, Eto'o valorado en 20 y otros cinco por el incumplimiento de la llegada de Hleb, fue un negocio para todos".
Y tú, ¿qué opinas?, ¿Crees que Joan Laporta está lleno de contradicciones?, ¿Piensas que Ibrahimovic es más caro que los refuerzos madridistas?, ¿Consideras que la actitud de Laporta es humilde? ¡Dinos lo que piensas!