Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Guti, en Intereconomía: "En las discotecas no me veo a los 60 sino ahora"

Los futbolistas son jóvenes y con dinero, combinación explosiva cómo para quedarse en casa. Pero también se deben a un trabajo físico importante en el que tienen que estar al 100% en cada entrenamiento, en cada partido. Y trasnochando es difícil dar el máximo.

Muchos jugadores, sobre todo brasileños, han sido criticados por sus fiestas y salidas nocturnas. Ayer Guti afirmó en la entrevista que le realizó intereconomía que ""Soy un tipo que no para de día y no para de noche. Me gusta mucho disfrutar de la noche con mis amigos. Sinceramente, no me veo con 60 años en una discoteca hasta las seis de la mañana, me veo ahora".

¿Qué opinas de estas declaraciones?, ¿estás de acuerdo con el jugador?, ¿crees que es normal que salgan a discotecas y fiestas? ¡Tu opinión nos importa!