Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Gerard Piqué baila el waka waka

Si Piqué marca un gol y lo celebra bailando el waka waka, no es que al futbolista le haya entrado la fiebre de sábado noche sino que el amor ha llegado en forma de diosa colombiana.
 
Desde el Mundial de Sudáfrica habían sido mucho los rumores que emparejaban a jugador y cantante y la reciente ruptura de Shakira con su pareja de once años no hacía más que dar forma a esos rumores.
 
Piqué ha terminado con todas las dudas tras colgar una foto en su cuenta de twitter en la que se le puede ver en un local celebrando su cumpleaños junto a Shakira.

Gerard_Pique_Shakira
En la foto, además de Piqué y Shakira, aparecen Carles Puyol junto a su novia, la exsupermodelo Malena Costa, y un grupo de amigos comunes. Casualmente Shakira y Piqué nacieron el mismo día, 2 de febrero, pero se llevan diez años de diferencia.