Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Ganará el Barça la Liga de calle?

Barcelona497
Hace unos días se hablaba, incluso, de "fin de ciclo" en el Barcelona... pero todos sabemos cómo es el fútbol y hoy, tras el regreso del Barça del triplete en el partido frente al Zaragoza, muchos son los que piensan que el tropiezo ante el Rubin ha hecho que los culés vuelvan a ponerse las pilas y ya no hay quien les pare.

Además, los últimos resultados del Real Madrid, con la derrota ante el Milan y el empate sin goles en Gijón, podría hacer pensar que los de Pellegrini no tienen suficiente nivel para competir con el equipo de Guardiola.

Y tú, ¿qué opinas? ¡Vota en la encuesta! ¿Ganará el Barça este Liga de calle? ¿Se notará a final de temporada que la plantilla del Real Madrid es más amplia que la culé? ¿Sigue el Barcelona con el "hambre de títulos" intacto? ¿Todo cambiará con el regreso de Cristiano Ronaldo? ¡Deja tu opinión en el blog de Deportes Cuatro! ¡Todos somos Manolos!