Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fútbol 7: la ilusión del fútbol, en Cuatro

Este fin de semana volverás a disfrutar con fútbol de muchos kilates en Cuatro. Sí, no nos referimos al Mundial Sudáfrica 2010, para el que tienes que esperar dos semanas para disfrutarlo en Cuatro; ni nos referimos a Cracks, aunque ahí también vemos grandes futuros futbolistas. Hablamos de la nueva edición del Campeonato Nacional de Fútbol 7, que el sábado y el domingo verás en Cuatro y en play cuatro.

Referencia incuestionable para las mejores canteras, las categorías alevines de los clubes de la Liga BBVA disputarán el torneo que, este año, se disputará en Estepona. Manu Carreño narrará todos los encuentros, junto con Santi Cañizares. Raúl Ruiz y Ricardo Reyes estarán con el inalámbrico a pie de campo, para recoger todas las impresiones de los protagonistas. Un clásico de cada verano La Fundación El Larguero, entidad sin ánimo de lucro para la promoción del Deporte Base presidida por José Ramón de la Morena con la colaboración de la Cadena SER, Diario AS y CUATRO/CANAL+.

Apunta los horarios para no perderte ni un partido.

Sábado 29 a las 10h55: Osasuna-Athletic, Real Madrid-Getafe, Sevilla-Málaga, Barcelona-Almería y Valencia-Sporting, disputarán encuentros de la primera fase.

Sábado 29 a las 17h55: Disfrutaremos con los partidos de cuartos de final.

Domingo 30 a las 12h25: Las semifinales.

Domingo 30 a las 19h45: La gran final.
En la web de Cuatro estaremos muy pendientes de un acontecimiento que siempre agrada a la afición que gusta del fútbol de verdad. Por ello, podrás seguir en directo en play cuatro los partidos, así como participar en la web con tus opiniones cómo va transcurriendo el torneo. Además, si te has perdido algún partido, en la web encontrarás los vídeos con los mejores momentos. ¡Deja tu opinión sobre el torneo fútbol 7 en el blog!