Fútbol 7: Final de infarto, Barcelona y Real Madrid

cuatro 30/05/2010 15:05

La final del XVII Torneo Nacional Blue BBVA Alévín de Estepona promete y mucho. Nada más y nada menos que Barcelona y Real Madrid se verán las caras; hecho que no se repetía desde hace cinco años y que podrás ver en play cuatro en directo a partir de las 19h45.

El primero en conseguir el pase a la final fue el Barcelona. Los azulgrana se enfrentaron en la primera semifinal de esta mañana a un Villarreal que en ningún momento dio el encuentro por perdido. Tanto fue así que el encuentro tuvo que resolverse en la tanda de penaltis tras dos disparos fallidos a la madera para cada equipo. Así pues, Joan, el portero catalán, podría decirse que fue el protagonista ya que detuvo los dos últimos lanzamientos de sus rivales dando de este modo el pase a la final a sus compañeros; quienes consiguieron enviar al fondo de la red dos disparos. Al final, sonrisas y lágrimas y el resultado, 2-1.

Por su parte, el Real Madrid, ha vuelto a demostrar que es un equipo serio y competitivo. Tanto es así que esta tarde se verá las caras ante el vigente campeón, el Barcelona. Los blancos han disputado la segunda semifinal de la mañana ante el Sevilla; un equipo que ha vendido cara la derrota. Antonio adelantó a los blancos en el minuto 4 de la segunda parte. Esta vez, y tras tres paradones previos del sevillista Pablo, el chaval de Guinea Ecuatorial definió son su pierna derecha convirtiéndose en el máximo goleador hasta el momento del torneo y siendo el primero en batir la portería del Sevilla.

¿Pondrá el Real Madrid al vigente campeón entre las cuerdas? ¡No te pierdas a las 19h45 la final en directo en Cuatro y play cuatro!