Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fútbol 7: Barcelona y Real Madrid, clasificados para semifinales

El Barcelona ha sido el primer equipo en clasificarse para las semifinales del XVI Torneo Nacional Blue BBVA de Fútbol 7 alevín, al derrotar en la tarde de hoy al Sporting de Gijón en un interesante partido. Los blaugranas salieron con las pilas puestas, y a los 11 segundos ya se habían adelantado en el marcador gracias a un tanto de su central Nelson Mandela. A partir de ahí, las ocasiones se sucedieron, pero la extraordinaria actuación del portero sportinguista Carlos Castro evitó más goles. En la segunda parte, una fabulosa jugada del Barça se convirtió en el 2-0, tras un gran pase de Carles a Abou. El Sporting no se rindió y Manu marcó, de gran chut, el 2-1 que puso emoción en el marcador hasta el final. Pero no fue posible, y el Barça, uno de los grandes favoritos, se clasifica para semifinales y se encontrará con el vencedor del Valencia-Villarreal.
En el siguiente partido el Real Madrid demostró que este año sí quiere el torneo. En un partido muy animado, Málaga y Real Madrid nos ofrecieron un fantástico encuentro. Poco antes de llegar al descanso, Brahim, un auténtico jugadorazo que juega en el Málaga, adelantó a su equipo. Pero los madridistas no se rindieron, y la salida de Fran fue clave. Él hizo el 1-1 con mucha clase (posteriormente fue curioso ver como falló un tanto a puerta vacia cuando lo tenía todo para hacer el 2-1. Tuvo que ser Antonio, de fuerte derechazo (pese a ser zurdo) el que consumara la remontada madridista. Así, el Real Madrid se verá en semifinales con el vencedor del encuentro entre Sevilla y Espanyol.
A falta de los otros dos cuartos de final, Valencia-Villarreal y Sevilla-Español, os citamos el domingo a las 12h25 para ver los dos partidos de semifinales, en Cuatro y play cuatro (en directo). Y, por supuesto, la gran final del torneo, que se disputará el domingo a partir de las 19h50. ¿Por quién apuestas como campeón del torneo? ¿Qué jugador te está gustando más?