Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fernando Alonso ya luce el rojo de Ferrari

FernandoAlonso
El piloto asturiano ha aterrizado hoy, en helicóptero, en la estación de esquí de Madonna de CampiglioIl Cavallino Rampante para mostrarse ante el mundo engalanado con la indumentaria del que será su nuevo equipo: Ferrari. Siguiendo la tradición de la escudería, Fernando empezará hoy una concentración en la que durante cuatro días realizará deportes invernales, todo ello rodeado de sus compañeros -especialmente Felipe Massa, con el que compartirá escudería en la parrilla- y con periodistas de más de cien medios de comunicación.

¿Tenías ganas ya de ver a Fernando de "rojo Ferrari"? ¿Crees que es el máximo candidato a campeón del mundo de Formula1? ¡Deja tu mensaje de enhorabuena para Fernando!