Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Felicita a Iker Casillas por su centenario con "La Roja"!

El que para muchos es el mejor portero del mundo cumplió, frente a Argentina, cien partidos vistiendo la camiseta de la selección española. Iker Casillas se ha ganado a lo largo de los años el reconocimiento general, tanto por su calidad como portero, como por su calidad humana. Todo un crack, dentro y fuera de los terrenos de juego, que nos hace sentirnos orgullosos del capitán de "La Roja" que liderará al equipo que, esperemos, se proclame campeón del mundo en Sudáfrica en 2010. ¡Veremos a Iker levantar la Copa del Mundo!
"No soy galáctico, soy de Móstoles" es una de las frases que mejor define el espírtu de "El Santo". Iker está siendo felicitado por todos, ¡deja aquí tu felicitación para el gran Iker Casillas!