Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Desestabilizará la llegada de Cristiano Ronaldo el vestuario blanco?

Cronaldo
PICHICHI

Todos sabemos que el portugues es un crack dentro del terreno de juego... ¡y aún más fuera! Nadie duda de que meterá golazos en las porterías del Bernabéu, pero también se los meterá a Manuel Pellegrini (y a alguna que otra chica por la noche). Sí es cierto que el técnico chileno se mostró implacable con Riquelme y consiguió echarle del Villarreal, pero ¿alguien cree que se puede hacer lo mismo con el fichaje más caro de la historia? Raúl, como buen líder de vestuario, no admitirá que un chaval de 24 años venga a enturbiar el vestuario merengue; pero no nos engañemos, Raúl representa ya este año el pasado y la historia del club, Ronaldo el futuro. Es la gran baza de Florentino y no creo que, aunque sea un díscolo, el "Ser Supremo" no le deje actuar a sus anchas mientras marque todos los domingos.
Manuel Pellegrini es un técnico que sabe muy bien organizar las rotaciones que sus hombres necesitan, pero ¿reaccionará con una actitud de niñato -semejante a la que tuvo en uno de los últimos partidos en el Manchester con Ferguson- después de que le cambien? Probablemente sí. Cristiano Ronaldo representa el gran fallo que llevó al Madrid de los galácticos al abismo: el egocentrismo. Es cuestión de tiempo, y no mucho

GUARANÁ
NO

Llega el verano y ahora que la Liga ha acabado y que no hay ninguna competición de primer nivel, de algo tienen que vivir los periodistas deportivos y claro, las vacaciones de Cristiano Ronaldo les ha venido de miedo. Las imágenes que estos días desbordan tanto la prensa como los espacios televisivos deportivos enseñan a un chaval de 24 años, con mucho dinero y que está de veraneo...DE VERANEO.
Han sido varios los jugadores que han dado la cara por Cristiano diciendo que es uno de los jugadores más disciplinados y obedientes en el trabajo. Su físico, además, demuestra que se lo toma en serio y que no es como algún otro brasileño 'que mucha samba y poco trabajar'. Cristiano puede conocer a Paris Hilton, puede tener ex novias españolas que salen ya desnudas en interviu, puede poseer un ferrari rojo de ensueño, gastarse miles de euros en botellas de champán...pero cuando llega el momento de darlo todo, el portugués cumple. Y si no, ¿por qué es el balón de oro y FIFA World Player? Para poder rendir de esa forma en el terreno de juego, hay que cuidarse fuera de él y los resultados de Ronaldo demuestran que así es.

Y tú, ¿qué opinas?
¿desestabilizará el banquillo madridista? ¿Se acabarán las fiestas en el Madrid? ¿Será un jugador disciplinado?