Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Deberían jugar hoy los suplentes con la Selección?

Ya vimos ayer en Deportes Cuatro que el terreno de juego en el que los internacionales tienen que enfrentarse a Lituania es un auténtico patatal...

 
El problema de este campo de fútbol no es solo que no se puede 'jugar al fútbol', sino que existen grandes posibilidades de que algún jugador se lesione.
 
Ahora Del Bosque está en un gran dilema ya que por una parte tiene a Pep y a Mourinho muy pendiente de la lista de convocados, sabedores del mes de Abril que se les viene encima, y por otra parte al resto de entrenadores, a quienes no les gustaría que justamente este partido fuera el que disputaran sus jugadores, hasta ahora suplentes de la Selección.
 
Y tú, ¿qué piensas?, ¿deberían jugar los suplentes para preservar la integridad de los jugadores de los 'equipos más importantes'? ¡Díselo a Los Manolos y participa en la encuesta!