Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Debería ser titular Guti en el Real Madrid-Barcelona?

Las cámaras de Cuatro siguieron atentamente a Guti en el Racing-Real Madrid. El '14' blanco parece que no entrena demasiado, que no tiene la constancia y esfuerzo que se le debería exigir a un profesional del Real Madrid... pero cuando el partido se espesa Pellegrini no duda en tirar del 'Curro Romero del fútbol' (como diría Manolo Lama) para sacar el partido adelante. Eso sí, siempre con máxima atención, incluso, a su calentamiento.

Pero, ¿es Guti jugador solo de segundas partes? ¿Debería ser titular en el partido del año para el Real Madrid el próximo sábado en el Bernabéu? ¿debería ir al próximo Mundial de Sudáfrica?¡Deja tu comentario en el blog de Deportes Cuatro!