Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Debería marcharse Manuel Pellegrini?

La derrota madridista frente al Alcorcón no tiene adjetivos. No hay excusas que sirvan para justificar un 4-0 frente a un humilde equipo de segunda división B. Raúl, Guti, Granero y Benzema, como grandes estrellas, no supieron dar la talla frente a los ya héroes del Alcorcón.

Tras este severo resbalón el debate está abierto, ¿debería marcharse Manuel Pellegrini? Son muchas las voces que piden su dimisión, hartos de rotaciones, de su falta de planteamiento táctico, de su ausencia de bandas y de su racha negativa de resultados.

Y tú, ¿qué piensas?, ¿debería marcharse el técnico chileno?, ¿es culpable Manuel Pellegrini de la derrota cosechada?, ¿remontará el Real Madrid en el Bernabéu? ¡Todos somos Manolos!

Opina también en el foro