Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Debería Florentino fichar a Cristiano Ronaldo?

Crist ronaldo
GUARANÁ

Si el Madrid se vuelve a basar en la mecánica de fichar galácticos, ¿qué mejor que fichar hoy por hoy al que puede que sea el mayor galáctico del momento? Un tipo joven, que tiene todo: tiro de todas las distancias y a balón parado, regate, va bien de cabeza y encima es mediático: ¿qué más se puede pedir? Además el Madrid tiene firmado un precontrato que expira el próximo día 30 de junio, que en caso de no ficharle tendría que indemnizar al jugador con 30 millones de euros…

Estoy de acuerdo que puede que el precio sea abusivo, pero en esta vida lo bueno suele ser caro, y créeme Cristiano Ronaldo lo es. También es cierto que no suele caer bien su comportamiento (para algunos chulesco) y su vida fuera del campo, pero si el Madrid lo ficha es para demostrar lo que vale en el campo y no para desfilar por Cibeles. Los madridistas estarán conmigo, Cristiano en el Madrid: Sí.

PICHICHI
No

Galáctico -no tan mediático, pero sí crack mundial-  ya ha fichado el Real Madrid uno este año: Kaká. Además, si se va a fichar a Silva, Xabi Alonso, Ribery (lo quiere Zidane) y Villa, ¿dónde juegan Van Nistelrooy, Higuaín y Raúl? Es bueno que haya cantidad y calidad en la zona ofensiva merengue, pero hay que Manuel Pellegrini se ha caracterizado siempre por saber rotar muy bien a sus jugadores. Los habrá modestos que asuman que muchos partidos tendrán que comenzar desde el banquillo, pero ¿Cristiano Ronaldo aceptará bien esto y no mostrará su perfil más "niñato"?

El "7" del United es un gran jugador, es obvio, pero el problema que hundió a Florentino Pérez fue precisamente la pelea de egos. ¿Va a repetir error un "Ser Supremo" ya desde el primer momento? Con los fichajes que se harán, liderados por un crack como Kaká, hay calidad más que suficiente para que Pellegrini pueda trabajar. Si el chileno se cansó de Riquelme, ¿cuánto tardará en ocurrir lo mismo con el luso?