Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cuélate con Cuatro en los vestuarios del Alcorcón y la Cultural Leonesa

El Alcorcón eliminó al Real Madrid. La Cultural Leonesa no pudo hacer lo mismo con el Barcelona. Pero tanto unos como otros disfrutaron un día que no olvidarán nunca: el día en que visitaron los vestuarios, y pisaron el césped, de dos de los campos más importantes de Europa.

Cuélate con Cuatro en ambos vestuarios para vivir las emociones que unos jugadores modestos sienten en un día tan especial para ellos. La fiesta del Alcorcón, que se prolongó durante muchas horas más, significó cerrar una noche histórica para el club del suroeste de Madrid.
Por su parte, Raúl Ruiz -recordando su experiencia propia cuando, en 1996, visitó el Camp Nou con el Numancia para disputar la Copa del Rey- se infiltró en el vestuario del equipo leonés para hacernos llegar cómo vive un equipo la experiencia de jugar frente al que, posiblemente, sea el equipo que mejor juega -con permiso de "La Roja"- al fútbol en el mundo.

La belleza y el encanto de la Copa, desde dentro. ¿Juegas al fútbol en categorias inferiores? ¿Cómo crees que te sentirías si un día te cambiaras en el vestuario del Bernabéu o el Camp Nou? ¡Deja tu opinión en el blog de Deportes de Cuatro!