Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

A Cristiano le muelen a palos

Cristiano Ronaldo terminó lleno de marcas y sin espinillera, ya que el defensa brasileño Nivaldo le metió un buen pisotón y se la partió en dos. El árbitro no vio esta jugada, por lo que el jugador del Valladolid no fue amonestado.

Cristiano_patada663
El hecho es que el Valladolid jugó un partido muy bronco, sumando un total de 26 faltas, lo que supone una cifra superior al promedio de los pucelanos, quienes hasta la visita del Madrid, cometían 15 faltas por encuentro.

Fue tal el juego duro descargado sobre el portugués que Cristiano se dirigió a su técnico, "¡Míster, me están dando por todos los lados!", así como a Mejuto González, árbitro del encuentro, "No podemos jugar, no dejan de dar patadas"

Por su parte, los pucelanos se defienden indicando que las faltas y el juego duro viene dado por la actitud chulesca del crack portugués. "Cristiano te insulta y se ríe de ti en tu propia casa", señaló César Arzo, central del Valladolid.

Antes de estas declaraciones, ya en rueda de prensa, su técnico Onésimo había abierto la veda al criticar que "Lo suyo-lo de Ronaldo- ha sido de juzgado de guardia. Ha insultado al asistente tras el segundo gol y ha pegado una patada desde el suelo... Eso lo he visto yo. No podemos justificar esas cosas por mucha tableta que tenga".

Y tú, ¿qué piensas?, ¿provoca Cristiano con sus gestos las faltas que recibe?, ¿debería haber mano más dura contra equipos que hacen un juego bronco?, ¿debería tener Cristiano más protección por parte del árbitro? ¡Dinos lo que piensas!